AGAGUI, asociación de guía de Galicia

AGAGUI nació en septiembre de 2020 y agrupa guías de turismo que ejercen su actividad en Galicia. Actualmente conforman la mayor y más exitosa oferta de la región

Como vicepresidente de la asociación, Borja Concheiro forma parte de esta nueva asociación quiere ayudar a crear a nivel gallego un espacio de encuentro entre guías turísticos, guías acompañantes y guías de museos que legalmen te ejercen esta profesión. Al mismo tiempo, quiere ser un interlocutor válido y abierto entre el sector de los guías turísticos de Galicia, las distintas administraciones y el sector privado.

Y, finalmente, pretende fomentar el intercambio de buenas prácticas y promover la calidad de las actividades con guías turísticos dentro del territorio cas y promover la calidad de las actividades con guías turísticos dentro del territorio gallego.

En mi caso fue un rotundo “sí” cuando me propusieron unir fuerzas para tener voz y un interlocutor válido entre nosotros, la mayoría de los guías turísticos de Galicia, y las distintas administraciones ya que es algo que siempre he echado de menos.

BORJA CONCHEIRO, Guía Oficial de Galicia GT-699-XG

Bajo el paraguas de la transparencia, calidad y adaptabilidad, AGAGUI ofrece ya a sus miembros servicios de promoción, formación, asesoría y encuentros puntuaservicios de promoción, formación, asesoría y encuentros puntuales.

Comments are closed.