TOUR PRIVADO Baiona

TOUR PRIVADO BAIONA

144€ /Hasta 10 personas
2 h aprox. Accesible / Seguro Responsabiliad Civil

Recorrido con lo más imprescindible de esta villa histórica y su espectacular castillo parador

Un paseo descubriendo el mítico castillo de Monterreal, una imponente fortaleza medieval construida para proteger este punto estratégico de la costa gallega. Conoceremos la historia de La Pinta y su llegada a Baiona con la noticia del descubrimiento de América. Después el casco histórico nos sorprenderá por sus rincones llenos de historia y sus animadas tabernas con la mejor gastronomía local.

Vistas inolvidables

Podrás disfrutar de impresionantes paisajes y vistas de la Ría de Baiona y el entorno del espectacular castillo mientras compartimos el ayer y el hoy de esta villa tan señorial.

Experto local apasionado

Déjate guiar por nuestro equipo de auténticos expertos locales, cuyo amor por Baiona y Galicia harán que te sumerjas en la historia y cultura de nuestra tierra.

Documentación histórica y micrófono

Rutas de una calidad excelente incluyendo mapas y fotografías históricas. Asimismo, si el números de asistentes es elevado, nuestros guías portarán un micro para ampliar sus explicaciones.

Las mejores recomendaciones

Queremos que vivas Baiona como un local y para ello compartiremos contigo nuestros sitios favoritos para disfrutar la increíble cocina gallega y los mejores consejos y planes en la zona.

No esperes más ¡Consigue tus plazas ahora!

Itinerario del tour

Este tour privado por Baiona es un recorrido de aproximadamente dos horas donde vas a poder entender y saborear esta villa marinera que fue llave de los reinos españoles. Sumérgete con un experto local en su riquísima historia que a buen seguro te sorprenderá.

Pozo de la aguada y arcos - Frente a la oficina de turismo

Comenzaremos el free tour por Baiona reuniéndonos en los arcos del Paseo Ribeira, frente a la Oficina de Turismo.

Fortaleza de Monterreal - Parador

Un paseo en torno al monte Boi con el castillo de Monterreal, una imponente fortaleza medieval que alberga un hotel monumental, el Parador del Conde de Gondomar.

Panorámica de la Virgen de la Roca y otros iconos locales

Conoceremos los secretos de las torres y almenas del castillo disfrutando de unas vistas espectaculares que iremos comentando.

Casa de Pedro Madruga

Continuaremos la ruta descubriendo la historia de un misterioso personaje llamado Pedro Madruga…

La Pinta y bahía de Baiona

Trajo la noticia del descubrimiento del Nuevo Mundo. También nos remontamos atrás en el tiempo para recordar las temidas incursiones en las costas gallegas de diversos corsarios y piratas, como el célebre Francis Drake.

Casco histórico

Conoceremos el casco viejo de Baiona, sus rincones más bellos y pasaremos junto a las históricas casas de Lorenzo Correo y de Ceta, así como de otros personajes ilustres que forjaron esta localidad.

Excolegiata y Santa Liberata

Las iglesias más importantes con sus secretos y leyendas en un lugar marcado por el paso del camino portugués de Santiago por la costa.

Paseo marítimo

Donde veremos y entenderemos la escultura de uno de los reyes que bautizó y eligió Baiona para grandes acontecimientos.

El punto de encuentro de queda a tan solo 5 minutos caminando desde aquí.

HACER UNA RESERVA

octubre 2022
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
262728293012
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31123456
“Como viguesa puedo decir que me quedé muy satisfecha con el tour y en particular con el guía, sus interesantes explicaciones y la aportación de una información muy útil, tanto para visitantes como para locales 🙂 Muy recomendable!”
Lucía Diaz-Agero Nodar
Vigo, España
“La visita guiada estuvo muy buena. El guía fue muy profesional, bien preparado, dando contextos amplios para mejor comprensión. Fue más de lo que esperabamos. Agradecidos por la agradable sorpresa.”
Isabel Hernandez Negrín
Las Palmas de Gran Canaria, España

Tours relacionados

Completa tu visita con otro de nuestros afamados free tour por Vigo. Están pensados para ser compatibles entre ellos ya que utilizan rutas y contenidos diferentes.

FREE

TOUR
de Vigo y Galicia

Misterios y leyendas

Recorre al caer la noche lugares llenos de misterio, déjate llevar por sus estrechas calles mientras conoces historias sorprendentes sobre meigas, seres mitológicos y muchas otras sorpresas...

90€

hasta 6 pax
100% personalizado a tu medida

Tour privado por Vigo

Si lo que buscas es descubrir Vigo de forma privada para ti y tu pareja, familia o amigos hasta un máximo de 10 personas, ¡este es tu tour! Elige o déjate llevar por un guía en exclusiva para ti y los tuyos.

FREE

TOUR
Lo mejor del arte urbano y la cultura

Vigo Street Art

Un recorrido por las calles y rincones más auténticos donde pararemos para comentar las obras más destacadas y su contexto dentro de la cultural local. ¡Una ruta llena de color!
¡Descubre los secretos de Baiona con el mejor tour!
Comments are closed.