TOUR PRIVADO POR VIGO

80€ /hasta 10 personas
2 horas aprox. Accesible

Elige o déjate llevar por un guía en exclusiva para ti y los tuyos en este tour privado por Vigo a medida

Te sorprenderás de lo mucho que Vigo y su legendaria bahía esconden. Escoje tu propia ruta según tus intereses o déjate llevar por los guías de nuestro tour privado por Vigo a pie en el que tú y tus acompañantes iréis descubriendo sus monumentos más emblemáticos. Una ruta llena de vistas espectaculares en la que conoceréis los principales iconos, las curiosidades de la cultura gallega, y los mejores consejos para completar vuestro viaje y disfrutar de la deliciosa gastronomía local. Si lo que buscas es descubrir Vigo de forma privada para ti y tu pareja, familia o amigos hasta un máximo de 10 personas, ¡este es tu tour! Nuestro tour privado por Vigo se puede pagar en el punto de encuentro o al acabar la visita. Si prefieres pagarlo antes, por favor ponte en contacto con nosotros.

Totalmente personalizado

Un tour a vuestra medida, el guía se adaptará a vuestros gustos y no habrá más gente en el grupo para disfrutar de lo mejor y más destacado del ayer y el hoy de Vigo.

Experto local apasionado

Déjate guiar por uno de nuestros auténticos expertos locales, cuyo amor por Vigo y Galicia harán que te sumerjas en la historia y cultura de nuestra tierra.

Documentación histórica

Rutas de una calidad excelente incluyendo mapas y fotografías históricas para poder entender mejor la evolución de la ciudad y las costumbres locales.

Las mejores recomendaciones

Queremos que vivas Vigo como un local y para ello compartiremos contigo nuestros sitios favoritos para disfrutar la increíble cocina gallega y los mejores consejos y planes en la zona.

No esperes más, reserva tu tour 100% personalizado

Itinerario del tour

Nuestro tour privado por Vigo es un recorrido de aproximadamente dos horas con el que podrás entender y saborear esta maravillosa ciudad que sabe a mar, y que a buen seguro te sorprenderá. ¡Tu eliges la ruta o nuestros expertos locales te guían!

Escultura de El Sireno - Plaza Puerta del Sol

Nuestro punto de encuentro, la impresionante escultura de Francisco Leiro donde comenzaremos el tour con una pequeña introducción sobre la ciudad.

Fortaleza de San Sebastián

Vistas excelentes para admirar mientras conocemos más a fondo los principales momentos de la historia.

Símbolo tradicional - El Olivo

Entenderás cómo este árbol llegó a convertirse en icono principal e incluso a dar nombre a la ciudad olívica.

Plaza de la Constitución

El corazón del casco viejo y donde más tesoros se esconden.

Calle de los Cesteiros

Sin duda una de las calles más emblemáticas y bellas de esta gran urbe del Atlántico.

Plaza de la Iglesia - Concatedral

Un lugar cargado de historias sorprendentes y sitio de encuentro en Vigo al caer la tarde.

Calle de las Ostras - Mercado de la Piedra

Sin duda el sitio más indicado para experimentar la más famosa tradición culinaria local.

Monumento a la Emigración

Uno de los grandes motivos del crecimiento expectacular de la ciudad, así como una de las páginas más tristes de su historia.

Puerto - Paseo marítimo

Acabamo aquí nuestro tour privado por Vigo donde veremos y entenderemos a un nadador gigante y conoceremos el final de la mítica Batalla de Rande y sus legendarios tesoros.

Desde aquí se pueden coger todos los barcos en la Ría de Vigo.

El punto de encuentro de El Sireno queda a tan solo 5 minutos caminando desde aquí.

Hacer una reserva

marzo 2020
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
2425262728291
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
303112345
“Completísima explicación por parte de Borja, el guía en nuestro caso. No teníamos ni idea de la riqueza histórica de Vigo. Tour dinamico, entretenido e interesante. Además de recomendaciones gastronómicas y múltiples posibles planes para completar la visita a la ciudad."
Miguel
Valencia, España
“Muchas gracias a Borja Concheiro, nuestro guía por descubrirnos Vigo, como el dijo la gran desconocida de Galicia. Un 10 para Borja.”
Raquel Estrada Laviana
Asturias, España

Tours relacionados

Completa tu visita con otro de nuestros tours y free tours relacionados. Están pensados para ser compatibles entre ellos ya que utilizan rutas y contenidos diferentes.

FREE

TOUR
Lo mejor del arte urbano y la cultura

Vigo Alternativo

Un recorrido por las calles y rincones más auténticos donde pararemos para comentar las obras más destacadas y su contexto dentro de la cultural local. ¡Una ruta llena de color!

FREE

TOUR
de Vigo y Galicia

Misterios y leyendas

Recorre al caer la noche lugares llenos de misterio, déjate llevar por sus estrechas calles mientras conoces historias sorprendentes sobre meigas, seres mitológicos y muchas otras sorpresas...

FREE

TOUR
Nuestro tour más popular

Vigo para buscadores de tesoros

Ideal para conocer lo más importante de la historia, cultura y el día a día de la mayor urbe de Galicia. Sumérgete en ella con un experto local y descubre sus tesoros escondidos.
Conoce Vigo a tu manera con un experto local
Comments are closed.