Con el objetivo de garantizar la seguridad y bienestar de todos los asistentes a un free tour frente al coronavirus, en FREETOUR VIGO hemos empezado a implantar un nuevo protocolo de seguridad para todos nuestros guías y en todas nuestras rutas

Si bien ya contamos, como exige la normativa para rutas guiadas, con un seguro de responsabilidad civil que garantiza en la mayoría de los casos posibles caidas o accidentes durante el desarrollo de nuestras visitas, en FREETOUR VIGO queremos prepararnos para el nuevo escenario que nos espera a los guías turísticos ahí fuera cuando termine este período de cuarentena motivado por la pandemia del virus Covid-19.

A la espera de conocer todavía cuándo se puede retomar de nuevo la actividad como guías turíticos especializados de Galicia, nuestro deseo de seguir ofreciendo los mejores freetours en Vigo nos ha motivado a crear un nuevo protocolo de seguridad para garantizar la salud y bienestar de todas las personas que asistan a las rutas. La seguridad de todos los asistentes es lo primero.

En primer lugar, todos nuestros guías portarán siempre un micrófono amplificador capaz de amplificar por 10 la voz con lo que no será necesario que las personas se acerquen más de un metro y medio para poder escuchar perfectamente sus palabras.

La seguridad de todos los asistentes es nuestro primer objetivo

En segundo lugar, estamos pensando no admitir más de 10 personas por tour, garantizando siempre que sean grupos reducidos y que se mantenga la obligatoria distancia de seguridad de un metro y medio entre los asistentes y el/la guía. Esta medida implica también que el check-in al tour se realice también guardando las distancias y sin necesidad de mostrar ningún papel o código en el móvil.

Por último, a la hora del pago de las propinas en el caso de los free tours o de la tarifa fijada en el caso de los tours privados por Vigo, queremos seguir aplicando las medidas de distanciamiento social favoreciendo el pago sin contacto mediante la implantación en nuestras rutas de un tpv (terminal de pago virtual) móvil para el pago con tarjetas contactless y sacos biodegradables de un solo uso para los pagos en metálico

Queremos generar confianza y seguridad, para que pronto volvamos a disfrutar juntos

El objetivo primordial es ayudar a generar de nuevo confianza y que la gente retome el sano placer de recorrer las calles de una ciudad conociendo su historia y cultura de la mano de expertos locales. Si bien la pandemia actual ya nos ha hecho perder grandes acontecimientos como la Reconquista, en FREETOUR VIGO esperamos poder seguir compartiendo las mejores rutas y los freetours más populares de la ciudad olívica.

Por favor, tanto si eres una persona interesada en realizar alguna de nuestras rutas guiadas por Vigo como si eres otra empresa que ofrece free tours por el mundo, comenta o envíanos tus dudas y sugerencias para hacer entre todos un protocolo de medidas de seguridad aún más seguro. GRACIAS!

Comments are closed.