Free tour luces Navidad Vigo

Éxito total de nuestro free tour de luces y sombras que se afianza como el mejor tour navideño.

Pasada ya una semana desde el apagado del alumbrado y con la consiguiente perspectiva que nos permite el paso del tiempo, podemos decir, sin dudarlo, que por segundo año consecutivo hemos ofrecido la ruta más top de la Navidad de Vigo.

Y es que se trata de una ruta histórica única. Una visita guiada a pie pensada para los que aman esta ciudad y profundizando en su rica historia y aquellos personajes y eventos que la han hecho brillar. Historia y cultura local aderezada con un recorrido enfocado a disfrutar a la vez de la decoración navideña por las calles y plazas más espectaculares.

La Puerta del Sol viguesa lucía así de espectacular en el comienzo de las rutas.

La prensa regional de referencia y los medios locales destacaron la ruta como la mejor de las Navidades de Vigo

La repercusión en medios locales y regionales fue grande destacando además la buena acogida de la ruta entre los vigueses y viguesas así como gente que vino a visitarnos y conocer la ciudad desde otras provincias gallegas y muchas regiones de la península.

La Voz de Galicia lo tuvo claro, para el rotativo se trató de un paseo guiado Por la ruta más «top» de Vigo y así tituló su artículo estas pasadas Navidades.

La publicación cultural de referencia en Vigo, A Movida, consideró la ruta como uno de los mejores planes y “actividades para o coco” durante las pasadas fiestas mostrando en lugar destacado de su agenda el free tour de luces y sombras tanto en la revista impresa como en su edición digital.

La mayoría de la gente que pudo disfrutar del tour fue gente de Vigo o alrededores.

Otro medio local de referencia como Metropolitano, hizo referencia también a nuestra ruta formato freetour por Vigo como el tour ideal que te descubrirá la ciudad en Navidad, y destacando además que son rutas con expertos locales a través del alumbrado navideño para conocer a los personajes que han hecho brillar a la urbe gallega, pero también las sombras de su rica historia.

En conclusión, y sumando todas las opiniones positivas recibidas podemos decir con total seguridad que ha sido un auténtico éxito de ruta lo cual nos llena de satisfacción por todas las horas dedicadas a investigar y seleccionar sus contenidos, y nos motiva a su vez para seguir creando nuevas rutas y seguir mejorando ésta de cara a las próximas Navidades en las que esperamos poder llegar y compartirla todavía con más gente.

Freetour de luces y sombras por Vigo, el mejor tour histórico de la ciudad en Navidad.

Una ruta que hacemos con el objetivo de llegar a todo el mundo y poder compartir su original contenido con el máximo de gente. Por eso que normalmente la hacemos en formato free tour, con pago libre al final del tour en base al nivel de satisfacción y disfrute.

Sin embargo, si sois un grupo grande o una familia que prefiere hacerlo de forma privada también es posible. Nuestra ruta por las luces y sombras de Vigo también está disponible como tour privado y de hecho estas navidades pasadas tuvimos varios grupos con autobuses llenos especialmente de la provincia de Lugo y varios grupos familiares que contrataron este tipo de tour más personalizado y con un guía en exclusiva para disfrutar de una experiencia única e inolvidable.

Os esperamos a partir de Noviembre de 2020 cuando retomaremos la ruta más top de la Navidad de Vigo para seguir compartiendo momentos de la historia y personajes que tal vez la hicieron brillar tanto como ahora sin olvidar también aquellos momentos de tinieblas, edificios y lugares que hoy son sombras de lo que fueron… ¿Te la vas a volver a perder?

Comments are closed.